Inaugura Ulises Rosales punto de venta de Labiofam en La Fe

Foto: Pedro Blanco Oliva

El general de división Ulises Rosales del Toro, jefe del programa nacional de plantas proteicas, inauguró este lunes en el poblado La Fe el segundo punto de ventas de la Unidad Empresarial Básica (UEB) Labiofam en la Isla de la Juventud.

La nueva instalación, un reclamo de los pobladores de esta demarcación, en lo adelante expenderá alrededor de una treintena de productos de amplia demanda por su calidad y los beneficios a la salud humana.

Durante su breve estancia en el lugar, el también Héroe de la República de Cuba dialogó con trabajadores y clientes que rápido se dieron cita en el lugar.

Allí insistió ante directivos de la agricultura y la entidad en la necesidad de establecer coordinaciones con expertos de otras partes del país para las ventas de otros productos que ya se expenden en el resto de la nación, de los cuales también se pueden beneficiar los pineros.

Según explicó Yanet Velázquez Colomar, directora de la UEB, se proyecta igualmente otro punto similar en La Demajagua.

Destacó la participación de los trabajadores en las labores de construcción y aseguró que la presencia de productos se mantendrá con estabilidad, de manera que los habitantes no tengan que viajar a Nueva Gerona, donde se encuentra el punto principal.

La instalación en La Fe responde a un planteamiento realizado por Misleidis Borrego en su circunscripción, quien nunca pensó que ya se hiciera realidad tal propuesta, por lo que agradeció la rápida atención.

Isla de la Juventud
Pedro Blanco Oliva
Pedro Blanco Oliva

Licenciado en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomado en Periodismo con más de 40 años en la profesión

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *