Por: Silvia Mayra Gómez Fariñas

Ingredientes (4 servicios):
Dos tazas de maíz, 1 huevo cocido, ½ taza de queso rallado o picado en dados pequeños. Pimienta y sal a gusto
Preparación:
Ponga la harina en una fuente honda, añada el huevo picado, el queso, pimienta y sal al gusto y mezcle bien, puntéelo bien.
Haga un vasito con una hoja, doblándole las puntas, eche la harina hasta que cubra y colóquele otra hoja de forma contraria. Envuélvalo con hojas. No se ata. Ponga una cacerola a la candela con agua y sal, cuando rompa a hervir, coloque los envueltos con cuidado. Cocínelos, sáquelos y déjelos refrescar.
Otros artículos del autor:
- Otra vez Estados Unidos castiga al béisbol cubano
- Unión Eléctrica desmiente información falsa sobre apagón masivo en Cuba
- Un simple ejercicio de respiración podría ser tan efectivo como los medicamentos contra la hipertensión, según expertos
- Cuba rememora a Eduardo Chibás en su última alocución radial
- “Es como darle analgésicos a un paciente con cáncer sin tratarlo”: Israel anuncia “pausa táctica” y permite el ingreso de algunos camiones de ayuda a Gaza