
El presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez recibió hoy en el Palacio de la Revolución a los embajadores de los países miembros de Caricom, con motivo de celebrarse, el próximo 8 de diciembre, 52 años de relaciones de la Mayor de las Antillas con esa fuerte comunidad de pequeños estados.
“En vísperas del Día Cuba-Caricom nos encontramos para abrazarnos”, les dijo el mandatario a los catorce representantes de las hermanas islas del Caribe, a quienes ratificó la disposición del Gobierno cubano para continuar ampliando los vínculos.
El Caribe puede contar siempre con la Revolución cubana, y con el apoyo, la amistad y la solidaridad de nuestro pueblo, les aseguró.
Les traigo un abrazo, dijo, del General de Ejército Raúl Castro Ruz, admirador de la dignidad de nuestros hermanos caribeños.






(Tomado de Presidencia Cuba)
Otros artículos del autor:
- Felicita presidente Miguel Díaz-Canel a Seguridad Personal en su 65 aniversario
- Se reúne Díaz-Canel con representantes del sector privado cubano
- Presidente Díaz-Canel reconoce a rescatistas cubanos por su labor solidaria en Venezuela
- Brigada de solidaridad de Italia y Portugal llega a Holguín para rendir homenaje a Fidel
- Primer Ministro de Namibia inicia visita oficial a Cuba
