
El presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez recibió hoy en el Palacio de la Revolución a los embajadores de los países miembros de Caricom, con motivo de celebrarse, el próximo 8 de diciembre, 52 años de relaciones de la Mayor de las Antillas con esa fuerte comunidad de pequeños estados.
“En vísperas del Día Cuba-Caricom nos encontramos para abrazarnos”, les dijo el mandatario a los catorce representantes de las hermanas islas del Caribe, a quienes ratificó la disposición del Gobierno cubano para continuar ampliando los vínculos.
El Caribe puede contar siempre con la Revolución cubana, y con el apoyo, la amistad y la solidaridad de nuestro pueblo, les aseguró.
Les traigo un abrazo, dijo, del General de Ejército Raúl Castro Ruz, admirador de la dignidad de nuestros hermanos caribeños.






(Tomado de Presidencia Cuba)
Otros artículos del autor:
- Cuba y Rusia fortalecen su cooperación estratégica durante el Foro Económico de San Petersburgo
- Rusia felicita al General de Ejército Raúl Castro y ofrece su firme apoyo a Cuba ante presión exterior
- Canciller Bruno Rodríguez denuncia respaldo del presidente de Chile a agresión militar contra Cuba
- Canciller Bruno Rodríguez se reunió con secretario general de la ONU
- Vietnam expresa solidaridad con Cuba ante nuevas sanciones de Estados Unidos
