Homenajearán a Fidel en La Fe

Foto: Archivo

Como en cada poblado del país, en La Fe, segundo de importancia en la Isla de la Juventud, se rendirá tributo al líder de la Revolución Cubana en su tercer aniversario de deceso, durante jornadas político culturales a realizar desde el 24 al 26 de noviembre a cargo de la Casa de la Cultura.

Yunelkis Vázquez Jiménez, directora de la institución comunitaria en la Villa de las Aguas informó algunos detalles al respecto:

“Las actividades comenzarán el domingo 24 a las nueve de la noche en el portal de la Casa con la velada cultural Por siempre Fidel, donde participarán el talento de artistas aficionados, los grupos Impacto Juvenil y Luceritos de Santa Fe, solistas como Aylén Ballester, Luis Ángel González, entre otros.

“El lunes 25 a las nueve de la mañana, haremos un matutino especial, igualmente en el portal de la sede con videos sobre la vida y obra de Fidel, charlas y una tertulia a cargo del escritor de la comunidad Wiltse Peña Hijuelos. Y ese mismo día a las nueve de la noche, estaremos en el edificio 19 del Panel I con la gala Para ti Fidel donde también estarán presentes las agrupaciones danzarias, solistas, escritores con lecturas de poemas, narraciones orales.

“Cerraremos la jornada en recordación al líder eterno, el martes 26 con la exposición de artes plásticas Fidelidad en el lobby de la institución en la galería La Jungla a las seis de la tarde, donde se expondrán dibujos, manualidades, entre otras técnicas de los artistas aficionados de la comunidad, donde además se presentarán talentos musicales y de baile”.

Isla de la Juventud
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *