
La Cámara de Comercio de la República de Cuba promueve el Foro Pyme 2023 que se celebrará del 19 al 21 de marzo próximo en la India. La convención es organizada de conjunto con el Ministerio de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas y el Ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno de ese país.
La Cámara de Comercio, en aras de evaluar la participación cubana, convoca a las empresas del sector agroalimentario y energías renovables interesadas que tengan este mercado u otros de la región en su estrategia de negocios, con objetivos debidamente definidos, a inscribirse hasta el 27 de enero.
(Con información del canal de Actores Económicos en Telegram del Ministerio de Economía y Planificación)
Otros artículos del autor:
- Pérez-Oliva: EEUU busca crear una dependencia económica de Cuba en base a la amenaza y el chantaje a compañías extranjeras
- Bruno Rodríguez denuncia una nueva oleada de sanciones de EE.UU. contra Cuba
- Díaz-Canel recorre en La Habana centros vinculados a la recreación y la economía
- Canadá responderá “dólar por dólar” contra la guerra comercial de Trump
- Veinticinco estados demandan a la Administración Trump por nueva ronda de aranceles
