Merecida fiesta, hay trabajo realizado

FOTO: perfil de Ely García en Facebook y Wiltse Javier

Una avería trajo un apagón imprevisto justo a la hora de comenzar la celebración por el 65 aniversario de la FMC, pero las federadas lo desestimaron y el acto comenzó como estaba dispuesto, a las nueve de la noche, en el caney santafesino del proyecto Manantial.

“Tú, como nadie, puedes hacer que tus hijos no caigan en la droga” dramatizan dos vecinas.

Tuvo, como uno de sus momentos relevantes, la representación teatral que hicieron dos afiliadas para destacar la importancia del trabajo que realiza la organización en el combate contra las drogas, así como sus efectos en el núcleo familiar y la sociedad.

A continuación, estuvo la entrega de reconocimientos a distintas delegaciones por el cumplimiento de todos los indicadores y el trabajo sostenido. Un momento especial significó la entrega del Sello Conmemorativo 65 aniversario de la FMC entregado al Bloque 53 por su destacada labor a nivel de poblado, distinción extra que se otorga este año por ser aniversario cerrado de la organicen.

Esta celebración fue amenizada por aficionadas que interpretaron canciones coreadas por todas, donde resaltaban el amor, la dedicación a la familia y la entrega a la obra que desarrolla toda la sociedad. Hubo, además, rifas, cocteles y un buen abastecimiento gastronómico que contribuyeron a dar mayor alegría y brillantez a la fiesta efectuada en la cuna del suco suco.

Esta celebración por el 65 aniversario de la organización femenina, estuvo conformada por las dirigentes de base, delegados del Poder Popular, secretarios de núcleos zonales del Partido y una representación de la  Asociación de Combatientes. En la presidencia, Adesleidis Llopis Robert, miembro del buró del Partido; Yuladis García Segura, presidenta de la asamblea municipal del Poder Popular y Ania Rivera Abella, secretaria general de la FMC en el territorio.

Otros artículos del autor:

Isla de la Juventud
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *