La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba informó hoy en sus canales oficiales que realizará acciones de compensación para usuarios de datos móviles y con cuentas de Nauta Hogar.
En el primer caso se otorgará 1 GB a usuarios con ofertas vigentes y en el segundo, 10 horas adicionales a la oferta mensual contratada. El proceso será progresivo y se enviará un SMS de confirmación.
Sobre la compensación de los datos móviles señaló:
- Aplica para todos los usuarios que tenían ofertas de datos (Paquetes, Bolsa diaria y Bolsa correo) desde la semana anterior, aunque se les haya agotado.
- No todos los Clientes recibirán el Giga adicional a la vez, es un proceso progresivo que puede durar hasta 72 hrs.
- La fecha de vigencia de su paquete de datos se extenderá 30 días, a partir de recibir esta bonificación de 1GB.
- El Giga adicional es válido para todas las redes móviles (2G/3G/4G).
Otros artículos del autor:
- Según Unicef, 28 niños mueren cada día en Gaza
- Xiomara Castro denuncia intento de fraude en el CNE
- FBI despide a altos funcionarios que resistieron presiones de la era Trump en investigación del asalto al Capitolio
- Cuba en Datos: Salarios en 2025, tendencias y disparidades
- Habemus mánager: Germán Mesa dirigirá a Cuba en el Clásico Mundial de Béisbol 2026