
La División de Radiocuba en la capital informó que se trabaja en la ampliación de la cobertura de los canales de televisión digital 24, 48 y 50, cuya señal se irradia desde el edificio de la Torre de K, situado en 23 y K, en el Vedado, reporta la Agencia Cubana de Noticias.
Según precisó la institución desde su perfil en Facebook, el nuevo centro transmisor permite abarcar otras zonas de La Habana, por lo que se sugirió a la población de Plaza de la Revolución y municipios cercanos orientar la antena receptora hacia esa dirección y efectuar nuevamente la búsqueda manual o automática de los canales.
Según la entidad, la señal pudiera recibirse también en los demás municipios de la capital, siempre que se encuentren dentro del área de cobertura del transmisor habilitado.
Radiocuba precisó que todos los usuarios pueden realizar la búsqueda manual o automática de los canales mencionados, los cuales aparecerán en los receptores si se encuentran dentro del área de servicio.
Para mayor información, la población puede comunicarse con el Centro de Gestión y Operaciones de la Red de La Habana a través del teléfono 7 6203644 o al móvil 59978370.
(Tomado de Juventud Rebelde)
Otros artículos del autor:
- Cuba denuncia que la decisión del presidente electo de Colombia de cortar los vínculos con Cuba es un acto de subordinación a la política de EE.UU.
- Las “Obras Escogidas” de Fidel Castro Ruz: Un puente entre generaciones en el centenario del Comandante
- Meta pagará suma millonaria en 29 estados de EEUU por demanda sobre adicción de menores a Instagram y Facebook
- Más de 240 brigadistas entregaron donativo de insumos médicos al Instituto de Oncología de La Habana
- Cuba iniciará ensayos clínicos con nuevo fármaco para melanoma avanzado
