¿Cómo valora la respuesta de los trabajadores “eléctricos”?

La situación electroenergética de la Isla de la Juventud se tornó crítica en este mes de octubre, varias de las 18 unidades dejaron de aportarle al sistema al punto que quedar la disponibilidad de generación por debajo de los 14 MW, impidiendo cubrir la demanda máxima ascendente a los 21 MW; lo cual provoca los molestos apagones.

No obstante, se han realizado acciones para la entrada de los recursos necesarios y organizado un cronograma de trabajo, que incluye la participación de brigadas de otras provincias del país, para el funcionamiento de los motores afectados y elevar la capacidad de generación.

¿Cómo valora la labor que acometen los trabajadores “eléctricos” para salir del actual panorama y restablecer el servicio en el menor tiempo posible?

Otros artículos del autor:

La Polémica
Colaboradores:

7 Replies to “¿Cómo valora la respuesta de los trabajadores “eléctricos”?

  1. Excelente, pero debe mantenerse y realizar los mantenimientos que son necesarios para no vernos nuevamente en esta situación tan incómoda para todos.

  2. Muy buena, excelente, es el modo de actuar desde siempre de los trabajadores eléctricos. Gracias y gratitud para ellos.
    La respuesta a la pregunta, “se caería de la mata”.

  3. Buen trabajo que están haciendo todos estos compañeros de la empresa eléctrica, los pineros estamos muy agradecidos. saludos para todos

  4. Realmente merecen nuestro reconocimiento, son unos guerreros, gracias por tan hermosa entrega; a los que vinieron de provincia esta pequeña isla los acogerá siempre y ojalá no sea en situación parecida.

Responder a Rosario Campos Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *