Con una estruendosa goleada el equipo de la Isla de la Juventud que participa en la Liga Nacional Sub 13 de Fútbol consiguió su primera victoria del certamen al doblegar como locales en la cancha el Rodeo, a la escuadra de Viñales que representa a Pinar del Río.

Los pineros, alentados de principio a fin por el calor de su gente, pasaron por encima de sus adversarios durante todo el choque, manifestando una superioridad evidente que luego se reflejó en el marcador definitivo de cuatro goles por cero.
Este constituyó el primer triunfo del conjunto local que ahora archiva un éxito y dos descalabros, válido para ocupar la tercera posición del grupo A que lideran Caimito de Artemisa y Centro Habana de la capital, mientras los vueltabajeros permanecen en el frío sótano sin saborear las mieles de la victoria y sufriendo goleada tras goleada.
Indudablemente el éxito se festejó por todo lo alto y con entusiasmo desbordado por parte de atletas, entrenadores, familiares de los futbolistas y aficionados que acudieron a la emblemática cancha a animar a las futuras estrellas del balompié local.

El encuentro disputado contra el equipo de Viñales aquí, dio inicio a la segunda vuelta de la justa que continuará el día cuatro de febrero, cuando los nuestros enfrenten a los capitalinos en su cuartel general en La Habana.