Sí, otra vez se habla en esta sección del Victoria de basura e indisciplina. Como muestran las primeras dos imágenes esta era la fachada de la entrada de la zona El Mangal del reparto Juan Delio Chacón Aldana hace pocos días. Intransitable la principal calle de acceso para quienes viven allí.
Comenzó septiembre y con él los estudiantes volvieron a las aulas. Los pobladores de la comunidad no votan los desechos dentro del contenedor, tampoco a su alrededor; los esparcen por doquier, hasta alrededor de los troncos de los árboles y la cercanía a la escuela primaria Conrado Benítez García preocupa ante la proliferación de ratones y cucarachas.
Es cierto que se torna difícil la situación de los equipos de recogida, colapsan los vertederos, pero se puede contribuir a un mejor control de la basura si se concentra solo en el área destinada para ello.




Ver más…