
res menores de edad fallecieron y uno resultó herido tras una descarga eléctrica en la tarde de este domingo en el municipio villaclareño de Manicaragua. Según informa la página en Facebook del Gobierno Provincial, el incidente ocurrió durante una tormenta eléctrica.
Los fallecidos se nombran:
- Jorge Alejandro de la Coba Monteagudo, masculino, 14 años, vacacionista procedente de Estados Unidos.
- Andy Alberto Turiño González, masculino, 13 años.
- Analía García Rodríguez, femenina, 14 años.
A su vez, Diamelis Delgado Granados, femenina, de 14 años de edad, resultó lesionada y se encuentra en el Hospital Provincial de Santa Clara, donde recibe atención médica.
“Las autoridades del Partido y el Gobierno Provincial han dado seguimiento inmediato a esta situación, brindando apoyo a los afectados y sus familias. Expresamos nuestro más sentido pésame a los familiares y seres queridos de los fallecidos”, concluye la publicación.
Otros artículos del autor:
- Bruno Rodríguez desmonta la mentira de Rubio sobre Cuba
- Díaz-Canel recibe a Bruno Rodríguez tras nuevo respaldo mundial en la ONU contra el bloqueo a Cuba
- Rinden homenaje en Santiago de Cuba a Frank País y Raúl Pujol
- Cuba seguirá siendo un símbolo de solidaridad, afirma canciller Bruno Rodríguez
- Díaz-Canel visitó la Empresa Eléctrica de La Habana y otros lugares de impacto para el país
