
El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (parlamento), Esteban Lazo, felicitó hoy a los locutores cubanos, en ocasión de celebrarse su Día Nacional.
A través de la red social X, Lazo destacó la labor de estos profesionales, su dedicación y compromiso con el público.
En esa plataforma, el secretario de Organización del Partido Comunista de Cuba, Roberto Morales, resaltó que con la magia de su voz y estilo, los locutores se integran a la vida cotidiana de todos y muchas veces dejan una huella imborrable.
El Día del Locutor Cubano fue instituido en homenaje a la realización en La Habana del Segundo Congreso Interamericano de Locutores, que tuvo lugar el primero de diciembre de 1954.
Otros artículos del autor:
- Cuba denunciará daños del bloqueo en XXI Foro de Sociedad Civil
- La India investiga una explosión mortal que ha causado al menos 8 muertos en Nueva Delhi
- Avanza recuperación en el oriente del país tras paso de Melisa
- Evalúa Relatora de la ONU impacto en Cuba de medidas coercitivas ( + VIDEO)
- El papa León XIV promueve apoyo a la familia
