Entregan bicicletas a carteros pineros

Los servicios de distribución de prensa, paquetería, así como el  pago a domicilio, el de la asistencia social, los giros postales y el cobro de facturas eléctricas y telefónicas que realizan los carteros de la Empresa de Correos de Cuba en el Municipio son favorecidos con la entrega de bicicletas para humanizar el trabajo.

Foto: Gerardo Mayet Cruz

En la mañana de este miércoles 31 de julio quienes ocupan esta plaza en las diferentes unidades de esa entidad del Ministerio de las Comunicaciones, recibieron el medio de transporte con el cual podrán agilizar su labor y elevar la calidad del servicio postal.

Eddyt Castro Rodríguez, directora de Correos aquí, en el acto de entrega, exhortó a esa parte importante del colectivo de Correos a cuidar los medios que se adquieren y tienen un costo. De igual forma llamó a los carteros a elevar la cantidad de los pagos de la Seguridad y Asistencia social, los servicios a domicilios, así como las suscripciones a la prensa. “Ahora con el medio de transporte pueden fortalecer los servicios en las unidades y todos juntos sacar adelante a la Empresa”, concluyó.

Por su parte Ariel Molina Amador, comercial con años de experiencias allí, expresó que tienen pendiente la entrega de silbatos, otro medio que siempre distinguió a la figura del cartero y que se trabaja por encontrarlos para dotarlos también de ellos.

Foto: Gerardo Mayet Cruz

Además se refirió a la calidad de las actuales bicicletas, muy superior a las entregadas años atrás.

Con la asignación mejoran las condiciones laborales de quienes trabajan de forma directa con los pobladores en los barrios y pone  a Correos en la Isla en mejores condiciones para satisfacer el servicio integral que brinda tanto a los usuarios del sector residencial como el estatal.

Otros artículos del autor:

Isla de la Juventud
Yojamna Sánchez Ponce de León
Yojamna Sánchez Ponce de León

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *