Solidaridad y orgullo de un romano

“Por los medios cubanos estoy informado. ¡Más que informado! Desgraciadamente la verdad se oculta por otros medios de prensa al servicio del gobierno de Estados Unidos y otros que se suman a su política agresiva, como parte de su campaña difamatoria contra Cuba”.

Foto: Wiltse Javier Peña Hijuelos

En tales términos expresa Alberto Porcelli, quien nació en Roma, la capital de Italia, y ahora vive en Nueva Gerona, su repudio a los ataques lanzados contra el pueblo cubano y tergiversaciones de su realidad para engañar al mundo.

Al ratificar su solidaridad con Cuba aprovechó para manifestar su orgullo por llevar en su cuerpo las tres dosis de Abdala: “Yo me vacuné contra la covid 19 y lo agradezco inmensamente; como dice la canción, estoy ‘más seguro, más feliz’. Es asombrosa, y sin embargo la CNN expresó que Cuba ‘dice que su vacuna es buena’. ¡No! ¡La vacuna cubana sí es buena, buenísima!”, enfatiza con alegría.

“Estoy acá desde que me jubilé en el 2014; era policía fiscal… Había visitado Cuba desde 1994, me gustó la tranquilidad y me casé con una cubana”, agrega y confiesa quedarse “asombrado de la Brigada Médica, la Henry Reeve, que fue a ayudar ante el pedido hecho por el gobierno de Italia…imagínese, con más de 1 000 muertes diarias; no se sabía dónde meter la gente, y esa Brigada fue a correr su mismo riesgo, a apoyar desinteresadamente”.

Isla de la Juventud Revolución cubana

One Reply to “Solidaridad y orgullo de un romano

  1. Q bueno ver personas de otros paises Defender Cuba yo soy pinera y vivo en Italia y tengo q tragar buches amargos cuando en Los noticieros italianos hacen ver lo q les conbiene a ellos q la Gente vea por q yo estoy conciente q Cuba no es perfecta y tenemos millones de problemas pero q pais no lo tiene gracias a este señor por su testimoniansa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *