Recibe UEB Camiones condición Vanguardia Nacional

Foto: Gerardo Mayet Cruz

En la celebración del Día del Trabajador del Transporte en la Isla de la Juventud

 

Con una jornada de reconocimientos a trabajadores y entidades destacados del ramo, los transportistas del Municipio Especial celebraron este 28 de junio el Día del Trabajador del Transporte.

La celebración estuvo matizada por la entrega de la condición Vanguardia Nacional al colectivo de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Camiones Isla de la Juventud (Emcarga), como mérito al sobresaliente quehacer de sus trabajadores, quienes este último lustro han obtenido notables resultados en sus indicadores económicos y de eficiencia.

El cumplimiento de los planes de transportación de cargas, desenlaces favorables en la auditoría fiscal, empleo racional del combustible y el impacto del movimiento de aniristas con sus innovaciones en función de minimizar la carencia de piezas de repuesto, resaltan en la consolidación de la labor del colectivo de Emcarga, cuyo reto ahora es mantener la condición en los años venideros e ir mejorando los detalles negativos que aún restan.

Foto: Gerardo Mayet Cruz

La máxima dirección del territorio, presente en el encuentro, también congratuló con la distinción José María Pérez Capote a trabajadores abnegados con más de 25 y 50 años de labor ininterrumpida en el sector.

De igual manera Zunilda García Garcés, primera secretaria del Partido aquí, exhortó a los transportistas a continuar trabajando de manera eficiente en un sector que es estratégico para la economía y el desarrollo del territorio, sobre todo a partir de la situación que hoy atraviesa el país por el recrudecimiento del criminal bloqueo impuesto a Cuba por el gobierno de Estados Unidos.

Foto: Gerardo Mayet Cruz
Foto: Gerardo Mayet Cruz

 

 

Economía Isla de la Juventud
Yuniesky La Rosa Pérez
Yuniesky La Rosa Pérez

Licenciado en Comunicación Social en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *