Premio internacional para Antonio López Vega

Foto: Tomada de Facebook

Antonio López Vega vuelve a ser felicitado. El pasado año cuando se dio a conocer la noticia de que se le había otorgado el Premio Internacional Prize por su obra La musa del río estuvieron de plácemes las artes plásticas y la Cultura Pinera y ahora, al tenerlo en la mano, es nuevamente congratulado.

“Debido a la covid comenzamos a trabajar en las redes sociales y a través de la visibilidad de mi obra en ellas, un curador italiano me envió un correo diciéndome que había seleccionado uno de mis trabajos para que participara en una exposición en Nueva York en formato digital. Después de casi un año llega el premio y estoy contento, muy contento”, dijo el joven artista con varias muestras personales en su haber, una exposición en el hotel Inglaterra de La Habana y varios reconocimientos.

De esta forma el también estudiante del Instituto Superior de Arte integra el libro “Los mejores artistas modernos y contemporáneos de 2020”, que incluye obras de otros 171 pintores del orbe.

Este Arte Book lo conforman críticos internacionales, cuenta con el trabajo curatorial del artista italiano Francesco Russo y pretende promocionar, junto a figuras ya establecidas del arte contemporáneo, a jóvenes valores como Antonio, uno de los merecedores del lauro, que se entrega cada año a creadores de todo el mundo en diferentes modalidades.

Cultura Isla de la Juventud
Yojamna Sánchez Ponce de León
Yojamna Sánchez Ponce de León

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *