Por la sonrisa de los niños en La Fe (+ Fotos y video)

Foto: Marianela Bretau Cabrera

Como los niños son los que saben querer, para ellos se hizo esta fiesta. Y en el área de El hueco en el reparto Camilo Cienfuegos, en La Fe se celebró este domingo el Día de los niños con diversas actividades culturales y deportivas al igual que en la barriada Ángel Alberto Galañena (Panel II) de la localidad y en distintos barrios de la geografía pinera.

La Casa de la Cultura santafeseña junto a Artes Escénicas y el Inder se encargaron de amenizar la mañana con un pequeño espectáculo que incluyó títeres, cuentos, adivinanzas, trabalenguas, actuaciones circenses, juegos de participación, canto, entre otras, que deleitaron a los infantes y familiares presentes a pesar del calor y el sol abrumador.

Con la alegría de la situación favorable que presenta la Isla hace más de dos meses en el enfrentamiento a la Covid-19, todos pudieron disfrutar de un domingo diferente, donde además hubo venta de algunas confituras, dulces y refresco, en las referidas zonas.

Para los niños es y será siempre la fiesta, ellos son la esperanza del mundo y en Cuba, donde viven felices y seguros, se trabaja para hacerlos siempre sonreír.

Foto: Marianela Bretau Cabrera
Foto: Marianela Bretau Cabrera
Foto: Marianela Bretau Cabrera
Foto: Marianela Bretau Cabrera
Día de los niños
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *