No han podido, ni podrán con nosotros

Foto: Yojamna Sánchez

“Participamos en este desfile como corresponde a todos los revolucionarios cubanos. También en defensa de la Revolución, el internacionalismo proletario y en apoyo a los países que luchan  por su soberanía como Venezuela y Nicaragua. El imperio norteamericano quiere acabar con nuestro pueblo, cegándonos de miseria y hambre, pero no han podido ni podrán con nosotros jamás”. (Pedro García, campesino asociado a la cooperativa Abel Santamaría del consejo popular Juan Delio Chacón) 

 

Foto: Yojamna Sánchez

No hay miedo

“El país está pasando por una situación difícil. Los americanos creen que pueden llegar así y ya; aquí no hay miedo. Este pueblo tiene algo muy bueno, la unión entre todos y eso es lo que les molesta. Hoy es un día más de alegría, de fiesta, pero todo el mundo centrado en lo suyo luego del acto. Las personas siguen trabajando y organizándose mejor para si hiciera falta coger el arma y luchar por todo lo que tenemos. Pa’ lante todo el tiempo”. (Benigno Fernández, jubilado)

Isla de la Juventud Primero de Mayo 2019
Yojamna Sánchez
Yojamna Sánchez

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *