No han podido, ni podrán con nosotros

Foto: Yojamna Sánchez

“Participamos en este desfile como corresponde a todos los revolucionarios cubanos. También en defensa de la Revolución, el internacionalismo proletario y en apoyo a los países que luchan  por su soberanía como Venezuela y Nicaragua. El imperio norteamericano quiere acabar con nuestro pueblo, cegándonos de miseria y hambre, pero no han podido ni podrán con nosotros jamás”. (Pedro García, campesino asociado a la cooperativa Abel Santamaría del consejo popular Juan Delio Chacón) 

 

Foto: Yojamna Sánchez

No hay miedo

“El país está pasando por una situación difícil. Los americanos creen que pueden llegar así y ya; aquí no hay miedo. Este pueblo tiene algo muy bueno, la unión entre todos y eso es lo que les molesta. Hoy es un día más de alegría, de fiesta, pero todo el mundo centrado en lo suyo luego del acto. Las personas siguen trabajando y organizándose mejor para si hiciera falta coger el arma y luchar por todo lo que tenemos. Pa’ lante todo el tiempo”. (Benigno Fernández, jubilado)

Isla de la Juventud Primero de Mayo 2019
Yojamna Sánchez Ponce de León
Yojamna Sánchez Ponce de León

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *