
Franklin, la séptima tormenta tropical de la temporada de huracanes en el Atlántico, podría alcanzar fuerza de huracán antes de tocar tierra en la península del Yucatán (México), según informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EEUU.
La tormenta tropical Franklin enfila este lunes hacia la Península de Yucatán, México, donde debe impactar en tierra mañana, de acuerdo a los servicios meteorológicos.
Protección Civil de Quintana Roo declaró la alerta amarilla ante la proximidad del meteoro, que se ubica esta mañana a 408 kilómetros al este sureste de Chetumal.
Franklin se mueve a 20 kilómetros por hora con vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros y rachas de hasta 95 kilómetros por hora.
(Con información de Prensa Latina)
Otros artículos del autor:
- Cuba agradece el respaldo de México, Brasil y España para ampliar la ayuda a la nación
- Celebra la Santa Sede primera Misa por la Paz y el Desarrollo de Cuba ante recrudecimiento de amenazas de EEUU
- Cuba condena la canalla acusación contra el Líder de la Revolución
- Leones de Industriales recuperan liderato en la Liga Élite del Béisbol Cubano
- Petro acusa a Benjamín Netanyahu de injerencia política contra Colombia y México
