
Silvio Rodríguez vuelve a su gira por los barrios, en esta ocasión con su concierto 108, que tendrá lugar el viernes 24 de enero, a las 6:00 pm, en Santa Amelia, calle Camino 4 y Circunvalación Oeste, Comunidad Antón Makarenko, municipio Cotorro.
El trovador estará acompañado por Niurka González, Oliver Valdés, Trovarroco (Rachid López y Maykel Elizarde) y Jorge Reyes.
Al igual que en anteriores presentaciones se estarán recogiendo libros infantiles y juveniles para donar a la biblioteca de una de las escuelas del barrio.
Esta recogida de libros, habitual desde el concierto 100 de esta gira, tendrá lugar en el horario comprendido entre las 5:00 pm y las 6:00 pm.
Otros artículos del autor:
- Cuba electa a Comité de ONG de Naciones Unidas
- Cuba activa seguimiento consular para sus ciudadanos en once países de Medio Oriente ante la escalada bélica
- Penetraciones del mar afectan zonas cercanas al Malecón habanero este lunes
- Canciller cubano: El pueblo de EEUU se opone a las agresiones contra Cuba
- Petro reitera su rechazo al bloqueo contra Cuba
