“Todos los medios de ataque aéreos fueron derribados con medios de defensa antiaérea. No hay víctimas ni heridos”, reza el comunicado.
Ucrania realizó la noche del lunes al martes un ataque con seis misiles ATACMS, seis Storm Shadow y 31 drones contra la provincia rusa de Briansk, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.
Desde el organismo aseguraron que todos los medios de ataque fueron derribados por las fuerzas de defensa antiaérea y no hubo víctimas. Desde el ministerio sostuvieron que las acciones del régimen de Kiev no quedarán sin respuesta.
“Todos los medios de ataque aéreos fueron derribados con medios de defensa antiaérea. No hay víctimas ni heridos“, reza el comunicado.
“Las acciones del régimen de Kiev, apoyadas por sus manipuladores occidentales, no quedarán sin respuesta”, advirtió la cartera de Defensa.
Otros artículos del autor:
- “Hay límites que no se pueden traspasar”: El aviso de un ministro de Defensa de la OTAN a Kiev
- Violación y delitos graves: avisan a miles de británicos de la excarcelación anticipada de sus agresores
- Parlamento Europeo condena decisión de Zelenski de nombrar una unidad militar en honor a colaboradores nazis
- Solo necesita “guerra, corrupción y autocracia”: la explosiva acusación de la ex portavoz de Zelenski
- Enviado de Putin señala el coste que pagan los europeos comunes por las ayudas multimillonarias a Kiev
