Un espectáculo infantil diferente, con el nombre emblemático de Reparadores de Sueños, fue disfrutado por los santafeceños este domingo como parte de las actividades culturales programadas para la etapa de verano por la Casa de Cultura del poblado, cuna del sucu suco.

El programa -que se presentó en el área bailable del restaurante El Jagüey- comenzó a media mañana e incluyó una serie de juegos de participación a cargo de profesores del Inder, en los cuales estuvieron representadas diferentes disciplinas deportivas.
En la parte cultural, que le antecedió, participaron solistas, declamadores, parejas de baile, representaciones teatrales y lectura de poesías por integrantes de talleres literarios. El cierre correspondió a La Colmenita Sucusuquera, con un clásico del teatro infantil, enriquecido por la actuación y gracia de los actores más pequeños, los de la etapa preescolar.
La empresa de Comercio y Gastronomía apoyó este espectáculo con venta de golosinas a precios asequibles, oferta que se propone mantener como complemento a las actividades culturales de verano, destinadas a los infantes de la comunidad.