Reaparece en el mercado cubano la cerveza Cabeza de Lobo

Foto: ACN.

La marca Cabeza de Lobo reaparece en el mercado cubano como parte de la diversificación del portafolio de la Compañía Cervecería Bucanero S.A, y su compromiso con la innovación.

Foto: ACN.

El director general de la entidad, Erick Williams Abreu, expresó que este relanzamiento de la marca, propiedad de la “Bucanero”, busca satisfacer al consumidor con precios competitivos y ocupar un espacio junto a los otros productos reconocidos de la Compañía.

Foto: ACN.

Cabeza de Lobo surgió en Cuba en la década del 60 del siglo XX, era una cerveza negra con gran aceptación, la marca quedó detenida en el tiempo y resurge con nuevas estrategias para acaparar la atención del mercado nacional.

(Con información de ACN)

Otros artículos del autor:

Cuba
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *