
La marca Cabeza de Lobo reaparece en el mercado cubano como parte de la diversificación del portafolio de la Compañía Cervecería Bucanero S.A, y su compromiso con la innovación.

El director general de la entidad, Erick Williams Abreu, expresó que este relanzamiento de la marca, propiedad de la “Bucanero”, busca satisfacer al consumidor con precios competitivos y ocupar un espacio junto a los otros productos reconocidos de la Compañía.

Cabeza de Lobo surgió en Cuba en la década del 60 del siglo XX, era una cerveza negra con gran aceptación, la marca quedó detenida en el tiempo y resurge con nuevas estrategias para acaparar la atención del mercado nacional.
(Con información de ACN)
Otros artículos del autor:
- Cuba felicita a Nicaragua en aniversario 46 del triunfo de la Revolución Sandinista
- Presidente cubano sostiene intercambios con los jefes del gobierno y del legislativo vietnamitas
- Trump presume: “Los líderes de la OTAN hacen todo lo que yo quiero”
- Jóvenes de las FAR recuerdan el legado de Fidel
- Díaz-Canel recorrió importantes centros productivos de Ciego de Ávila