
La marca Cabeza de Lobo reaparece en el mercado cubano como parte de la diversificación del portafolio de la Compañía Cervecería Bucanero S.A, y su compromiso con la innovación.

El director general de la entidad, Erick Williams Abreu, expresó que este relanzamiento de la marca, propiedad de la “Bucanero”, busca satisfacer al consumidor con precios competitivos y ocupar un espacio junto a los otros productos reconocidos de la Compañía.

Cabeza de Lobo surgió en Cuba en la década del 60 del siglo XX, era una cerveza negra con gran aceptación, la marca quedó detenida en el tiempo y resurge con nuevas estrategias para acaparar la atención del mercado nacional.
(Con información de ACN)
Otros artículos del autor:
- Retira Trump arancel del 40 % a ciertos productos de Brasil tras negociar con Lula
- La importancia de relanzar el sistema cambiario
- Díaz-Canel felicita a la Mesa Redonda por sus 26 años: El programa sigue acompañando las batallas esenciales de Cuba
- Encabezó Díaz-Canel celebración por aniversario 50 de la proclamación de la República Democrática Popular Lao
- Desde este 18 de diciembre, Cuba contará con una nueva tasa de cambio (+ Video)
