
El líder de la Revolución cubana, Raúl Castro, recibió al secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev, quien realiza una visita de trabajo a la nación caribeña.
Durante el encuentro se constató el excelente estado de las relaciones y el alto nivel de diálogo político entre ambos países.
Asimismo, se coincidió en la voluntad de continuar ampliando las relaciones bilaterales, según un reporte del Noticiero Estelar de la televisión nacional.
Pátrushev también fue recibido este lunes por el presidente Miguel Díaz-Canel, quien destacó el excelente estado del diálogo político-diplomático.

Otros artículos del autor:
- Uruguay ratifica convenio con médicos cubanos pese a presiones de EEUU: “Han hecho un aporte sustantivo”
- Putin sostiene encuentro con enviados de Trump
- Se reúne Díaz-Canel con representantes del sector privado cubano
- Díaz-Canel ratifica que la preparación del pueblo para la defensa sigue siendo una prioridad en el Día Nacional de la Defensa
- Acuerdo de Trump con Rusia sobre el diésel dejó en shock a aliados occidentales de Kiev, informa Axios
