
La presidenta nacional del Movimiento Regeneración Nacional, Morena, Luisa María Alcalde, aseveró que el partido —fundado por el expresidente Andrés Manuel López Obrador— obtuvo un triunfo significativo en Veracruz, estado que, junto con Durango, celebró elecciones locales.
Al citar las primeras encuestas de salida, Alcalde Luján indicó que de los 212 municipios veracruzanos en donde la ciudadanía salió a las urnas para elegir alcaldes, Morena triunfó en al menos dos tercios del territorio, entre ellas la capital veracruzana.
🇲🇽🗳 Morena asegura que el partido arrasó en las elecciones locales de Veracruz
La presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde (@LuisaAlcalde), aseveró que el partido —fundado por el expresidente Andrés Manuel López Obrador— obtuvo un triunfo significativo en Veracruz,… pic.twitter.com/YpmMdpKtOo
— Sputnik Mundo (@SputnikMundo) June 2, 2025
(Tomado de Sputnik Mundo)
Otros artículos del autor:
- Presidenta de México: La ayuda humanitaria a Cuba continúa
- Honduras: Inicio del escrutinio especial, tensiones electorales y cambio en la cúpula militar
- Migrante musulmán y socialista gobernará New York
- Honduras se moviliza en protestas masivas contra el fraude electoral
- Rixi Moncada calificó de “fraude e imposición extranjera” proclamación de Nasry Asfura
