
El Ministerio de Cultura informó a través de su página de Facebook que este jueves 4 de abril se estrena de manera nacional el filme: “Una noche con los Rolling Stone”, de la realizadora cubana Patricia Ramos.
El lanzamiento se realizará a las 8 pm en el Cine Yara y se extiende por primera vez en varios años a los cines de las capitales provinciales de Cuba.
Durante poco más de 90 minutos, Una noche con los Rolling Stones refleja la búsqueda de la felicidad en un momento de cambios, tanto para la vida de la protagonista, como para su entorno.
Producida por Audiovisuales ICAIC y la productora independiente Mar y Cielo S.A., la cinta integra en su metraje fragmentos del concierto ofrecido por la banda británica de rock en La Habana el 25 de marzo de 2016.
Este hecho, que deviene en hilo conductor de la trama, trajo consigo una dificultad añadida al proceso de producción, el acceso a los derechos de autor de las imágenes del concierto y a la música de la banda.
En video, entrevista con la realizadora
Otros artículos del autor:
- EEUU e Israel atacan la Universidad Tecnológica Sharif de Teherán, dañando centros de investigación
- Marxlenin Pérez Valdés: “Solo los pueblos pueden detener este ascenso del fascismo”
- Informan sobre hallazgo de embarcación en Moa, Holguín
- Trump asegura que los “objetivos estratégicos fundamentales” en Irán están “cerca de completarse”
- Uruguay asume Presidencia pro témpore de la Celac en Bogotá con agenda centrada en integración y desarrollo sostenible
