
El Ministerio de Cultura informó a través de su página de Facebook que este jueves 4 de abril se estrena de manera nacional el filme: “Una noche con los Rolling Stone”, de la realizadora cubana Patricia Ramos.
El lanzamiento se realizará a las 8 pm en el Cine Yara y se extiende por primera vez en varios años a los cines de las capitales provinciales de Cuba.
Durante poco más de 90 minutos, Una noche con los Rolling Stones refleja la búsqueda de la felicidad en un momento de cambios, tanto para la vida de la protagonista, como para su entorno.
Producida por Audiovisuales ICAIC y la productora independiente Mar y Cielo S.A., la cinta integra en su metraje fragmentos del concierto ofrecido por la banda británica de rock en La Habana el 25 de marzo de 2016.
Este hecho, que deviene en hilo conductor de la trama, trajo consigo una dificultad añadida al proceso de producción, el acceso a los derechos de autor de las imágenes del concierto y a la música de la banda.
En video, entrevista con la realizadora
Otros artículos del autor:
- Cuba se desquita con Dominicana y se lleva el bronce del Norceca de voleibol femenino
- Trump mantiene la amenaza de declarar “emergencia nacional” para controlar elecciones de noviembre
- Putin se reúne con Xi en una cumbre euroasiática clave
- La Defensa Civil y el CENAIS desmienten alerta de sismo en el país (+ Video)
- Crece lista de artistas que prohíben a Trump utilizar sus canciones; Grande y Carpenter lideran críticas
