
A las 2:44 p.m. quedó sincronizado el Sistema Electroenergético Nacional, tras intensas jornadas para restablecer el servicio, después de que el pasado viernes 18 de octubre de 2024, se desconectara totalmente.
Así lo informó la Unión Eléctrica en sus perfiles de redes sociales.
Otros artículos del autor:
- Noticias falsas circulan en las redes sobre la Terminal de Contenedores de Mariel
- Avanzan obras complementarias en La Herradura Una, el mayor parque eólico de Cuba
- Informan sobre avances en los trabajos de mantenimiento y reparación de la ETE Felton
- Procesan por sabotaje a implicados en robo de aceite dieléctrico en Jatibonico
- Netanyahu revela que se sometió a tratamiento para cáncer de próstata
