Miguel Díaz-Canel Bermúdez recibió en el Capitolio a destacadas personalidades extranjeras. Foto: @PresidenciaCuba.
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este sábado en el Capitolio, sede institucional de la Asamblea Nacional del Poder Popular, a destacadas personalidades extranjeras que viajaron a la Isla para acompañar los festejos por el medio milenio de La Habana.
Entre las distinguidas figuras se encontraban la presidenta del Senado de Rusia, Valentina Matvienko, y el exmandatario francés Francois Hollande, a quienes el jefe de Estado dio la bienvenida y agradeció su presencia en las celebraciones capitalinas.
Díaz-Canel Bermúdez les aseguró que la capital cubana es “bella, sensible, hospitalaria y segura para sus residentes y visitantes”, de acuerdo con una publicación en Twitter de la Presidencia Cuba.
Afirmó que también es digna, y un bastión de resistencia contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados unidos a la Isla hace más de medio siglo.
Otros artículos del autor:
- Cuba decreta duelo oficial por fallecimiento de Comandante de la Revolución Ramiro Valdés
- Presidente colombiano Gustavo Petro llega este viernes a Cuba en visita oficial
- Cancillería confirma fallecimiento de dos ciudadanos cubanos y continúa precisando cifra de desaparecidos durante terremotos en Venezuela
- Díaz-Canel ante amenazas de EE.UU.: “No queremos la guerra, pero no le tememos”
- Díaz-Canel recibe a delegación de congresistas estadounidenses
