
Con la presencia de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, tuvo lugar en el Salón de Protocolo El Laguito el acto de entrega de condecoraciones estatales de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).
En esta ocasión se hace entrega del título honorífico de Héroe del Trabajo de la República a 18 personalidades de destacada trayectoria, así como las órdenes Lázaro Peña en I, II y III grado y la medalla Jesús Menéndez a trabajadores y colectivos.
La ceremonia saluda las celebraciones en la Isla por el Día Internacional de los Trabajadores este Primero de Mayo, fiesta del proletariado mundial que tiene cada año uno de sus epicentros en la mayor de las Antillas.

Acompañaron al mandatario Osnay Miguel Colina Rodríguez, miembro del Comité Central del Partido y presidente de la Comisión Organizadora del XXII Congreso de la CTC, y otros miembros del Buró Político, dirigentes del Partido, el Estado, el Gobierno, la Unión de Jóvenes Comunistas, las organizaciones de masas, la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, las Fuerzas Armadas Revolucionarias y del Ministerio del Interior.
Estuvo presente también como invitado especial José Ramón Machado Ventura, Comandante del Ejército Rebelde.

(Con información de ACN)
Otros artículos del autor:
- Cuba llama a poner fin a la agresión contra Irán y Líbano
- Presidente Díaz-Canel y otros miembros del Buró Político y del Consejo de Defensa participan en el Día Nacional de la Defensa
- Raúl Castro felicita a Tô Lâm por su elección como presidente de Vietnam
- Díaz-Canel encabezó jornada de trabajo voluntario en Artemisa
- Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, comparecerá ante los medios este viernes 13 de marzo
