
El presidente cubano Miguel Díaz-Canel, quien viajó este domingo a Buenos Aires para participar en la VII Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños y otras actividades, inició su agenda de trabajo en Argentina con un encuentro con más de 60 empresarios de ese país de varios sectores económicos, informó Presidencia en su cuenta en Twitter.
En el intercambio participó Jorge Neme, secretario de Planificación del Desarrollo y la Competitividad Federal.
En esta reunión, similar a la que Díaz-Canel sostuvo en Argentina en 2019, se habló sobre las potencialidades en el desarrollo del turismo, el reinicio de los vuelos de Cubana de Aviación y los proyectos en el sector agropecuario, de la salud y la biotecnología.
“Hacer las cosas como países hermanos es lo mejor que nos puede pasar”, dijo Jorge Neme, quien lidera junto a varios empresarios argentinos un importante proyecto de producción de alimentos en Cuba.
Díaz-Canel aseguró que existe la voluntad del gobierno de Argentina y de Cuba para seguir fortaleciendo las relaciones de intercambio y colaboración económica. “Les ofrecemos la confianza de que vamos por el camino seguro para ampliar los negocios”, dijo.
.@DiazCanelB: Existe la voluntad del gobierno de #Argentina 🇦🇷 y de #Cuba 🇨🇺 para seguir fortaleciendo las relaciones de intercambio y colaboración económica.
Les ofrecemos la confianza de que vamos por el camino seguro para ampliar los negocios. pic.twitter.com/3zf2A8OCsm
— Presidencia Cuba 🇨🇺 (@PresidenciaCuba) January 23, 2023
Díaz-Canel se reúne con un encuentro con más de 60 empresarios argentinos. Foto: Twitter/ @PresidenciaCuba.
Jorge Neme lidera junto a varios empresarios argentinos un importante proyecto de producción de alimentos en Cuba. Foto: Twitter/ @PresidenciaCuba.
Díaz-Canel se reúne con un encuentro con más de 60 empresarios argentinos. Foto: Twitter/ @PresidenciaCuba.
(Noticia en construcción)
Vea además:
Otros artículos del autor:
- China abre nueva vía de exploración comercial para empresarios cubanos
- Díaz-Canel ratifica que la preparación del pueblo para la defensa sigue siendo una prioridad en el Día Nacional de la Defensa
- Sancti Spíritus acogió su primer foro de negocios turísticos para impulsar inversión extranjera
- Díaz-Canel en Criterio Compartido: La vocación humanista de la Revolución es atender a todos y defender la equidad
- Díaz-Canel a los protagonistas del sector hidráulico: “Confiamos en ustedes”
