
Con la entrega de 1100 bultos postales en paquetería internacional, todos con el más alto índice de satisfacción por los clientes, y 680 operaciones de vuelos (pasajeros, ambulancia o ejecutivos), celebraron su día los transportistas pineros de la aviación al cerrar el período correspondiente al año anterior.
A nombre de la administración, Víctor Hugo González Santos, agradeció el apoyo material recibido por la instancia superior que fortaleció al colectivo permitiéndole cumplimentar a cabalidad su objeto social y mejorar la atención a los 80 trabajadores que lo integran.
El acto se efectuó en el salón de pasajeros del aeropuerto geronense, y rememoró la integración de todas las empresas dedicadas a la aviación civil, ocurrida el 15 de febrero de 1960. Allí se repasó la historia y fueron reconocidos los destacados, vanguardias y donantes de sangre, al tiempo que se entregaban los carnés a nuevos militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas.
Estuvo presidido por el miembro del Comité Municipal del Partido, Yainel Pacheco Casero, y la secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba en el territorio, Yusmari Olivera Pupo, quienes hicieron entrega de los diferentes reconocimientos y los diplomas personalizados con que se despedía a dos trabajadores que pasan a jubilación, ejemplares a lo largo de su vida laboral.
Las conclusiones estuvieron a cargo de Elvis Pineda Lavaseno, secretario general del Sindicato Municipal de los Trabajadores del Transporte, quien hizo un llamado a continuar defendiendo la Revolución como lo vienen haciendo los profesionales de este sector – ejemplares en todo sentido-: con acciones concretas y total dedicación en cada jornada laboral.