
Ante la necesidad de mantener a la población informada sobre las posibles afectaciones del huracán Melissa en Cuba, Cubadebate, en conjunto con ETECSA, anuncia que la aplicación móvil de Cubadebate tendrá acceso sin costo durante este período.
Esto significa que el uso de la app no descontará datos móviles ni saldo, permitiendo a los usuarios mantenerse actualizados sin preocuparse por el consumo de sus paquetes. La medida estará vigente temporalmente, mientras se mantenga la situación meteorológica vinculada al huracán Melissa.
📲 Descarga la app de Cubadebate desde los siguientes enlaces oficiales:
Otros artículos del autor:
- Carta del Caucus Negro del Congreso de Estados Unidos a Trump sobre Cuba
- Cuba decreta duelo oficial por fallecimiento de Comandante de la Revolución Ramiro Valdés
- Unión Eléctrica informa desconexión parcial del SEN desde Ciego de Ávila hasta Guantánamo
- Sofocado incendio en subestación eléctrica de Caibarién
- Republicanos bloquean por tercera vez en la Cámara de Representantes un proyecto demócrata sobre poderes de guerra en Irán
