La Ministra de Educación y autoridades del Ministerio de Cultura y el INDER comparecerán este viernes en la Mesa Redonda para brindar información sobre la continuidad del curso escolar en la educación general y las escuelas de artes y deportes.
Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba y los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia, y las páginas de Facebook de Cubadebate, la Presidencia y la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa desde las 7:00 pm.
El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.
Otros artículos del autor:
- Lanzan campaña en Puerto Rico “Un millón de amigos para luz solar a Cuba”
- Presidente Díaz-Canel y otros miembros del Buró Político y del Consejo de Defensa participan en el Día Nacional de la Defensa
- Chequea ministro del Transporte servicios a la población
- Jardín Botánico Nacional de Cuba y Real Jardín Botánico de Kew firman convenio de colaboración científica en Londres
- En fotos, la secuencia del eclipse lunar total de este 3 de marzo
