
El líder de la Revolución cubana, Raúl Castro, recibió al secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev, quien realiza una visita de trabajo a la nación caribeña.
Durante el encuentro se constató el excelente estado de las relaciones y el alto nivel de diálogo político entre ambos países.
Asimismo, se coincidió en la voluntad de continuar ampliando las relaciones bilaterales, según un reporte del Noticiero Estelar de la televisión nacional.
Pátrushev también fue recibido este lunes por el presidente Miguel Díaz-Canel, quien destacó el excelente estado del diálogo político-diplomático.

Otros artículos del autor:
- Presidente Díaz-Canel y otros miembros del Buró Político y del Consejo de Defensa participan en el Día Nacional de la Defensa
- Raúl Castro felicita a Tô Lâm por su elección como presidente de Vietnam
- Recibió canciller Bruno Rodríguez a su homólogo panameño
- Funcionarios cubanos han sostenido recientemente conversaciones con representantes del gobierno de EE. UU.
- To Lam es elegido presidente de Vietnam para el período 2026-2031
