
Varadero, Cuba, 29 nov (Prensa Latina) La segunda edición de la Noche cubana de boxeo profesional ofrecerá hoy una atractiva cartelera en la que sobresalen cuatro peleas por títulos regionales.
En las peleas estelares estarán los anfitriones Lázaro Álvarez y Erislandy Álvarez, quienes defenderán la faja continental americana de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante los mexicanos Raúl Hernández y Rogelio Jiménez, respectivamente.
Por su parte, el marroquí Moussa Gholam saldrá a revalidar la faja continental de oro de América contra el argentino Nicolás Nahuel Botelli, en pelea a 10 asaltos como las dos anteriores.
En cambio, a ocho capítulos chocarán el cubano Yunier Sorsano y el también albiceleste Nicolás Verón, en este caso por la corona Federlatin en los 69,8 kilogramos.
Habrá otras cinco peleas a seis rollos, una de ellas sin presencia de caribeños, la del alemán Malek Semmo contra el venezolano Julio Pérez en 72,5 kgs.
En tanto, debutarán como profesionales los antillanos Saidel Horta, Nelson Williams, Alejandro Claro y Keylor García, ante los dominicanos Misael Vázquez y Jankelly Rodríguez, el argentino Mauro Liendro y el colombiano Armando Fontalvo, por ese orden.
Otros artículos del autor:
- Lula defiende en Brasil a pueblos y gobiernos de Venezuela y Cuba
- Encuentro de solidaridad en México abordará impacto de bloqueo a Cuba
- Fidel Castro, ética y espiritualidad guían conversatorio en Cuba
- Nicolás Maduro destaca récord de participación en IV Consulta Popular (+Foto)
- Vicepresidenta de Venezuela agradece a África solidaridad en ONU
