La Empresa Eléctrica de La Habana informó en su página en Facebook que desde este lunes comenzó el Censo de Planta Eléctrica Doméstica, proceso que tendrá lugar a través de las oficinas comerciales de cada territorio, donde se contabilizarán esos equipos de emergencia.
Los clientes deberán presentar los siguientes documentos:
- Carné de Identidad
- ID del cliente (se encuentra en el comprobante de pago del servicio eléctrico)
Sobre el equipo:
- Marca
- Potencia
- Número de serie
- Tipo de combustible que emplea
En la pesquisa, los clientes recibirán un comprobante con los datos aportados. Siete días después de ese momento podrán acceder a la plataforma Ticket (deberán registrarse previamente) y consultar la actualización de su estado en la cola virtual.
Una vez notificado su turno, los clientes podrán acercarse a los servicentros habilitados para el proceso, dónde recibirán 20 litros de gasolina. El pago se realizará mediante diversas formas alternativas.
Otros artículos del autor:
- A las puertas de SIGESTIC 2025: Nuevas tecnologías y sostenibilidad centrarán el diálogo en el evento
- Recorre Presidente cubano la Central Termoeléctrica “Antonio Guiteras”
- Trump confirmó que no se reunirá con Xi y amenazó con un “incremento masivo” de aranceles
- Tormenta impacta subestación clave y deja sin electricidad a gran parte de Santa Clara, Placetas y Camajuaní
- El Cartel del Norte: Un documental que invierte el mapa de la guerra contra las drogas