Valoran de satisfactoria actuación de pesistas cubanos

El Presidente de la Federación Cubana de Levantamiento de Pesa, Jorge Luis Barcelán, valoró de satisfactoria la actuación de nuestra delegación en el Campeonato Panamericano recién concluido en República Dominicana.
Foto: Lic. Víctor Vitaliano Báez Sánchez

La Habana, Cuba. El Presidente de la Federación Cubana de Levantamiento de Pesa, Jorge Luis Barcelán, valoró de satisfactoria la actuación de nuestra delegación en el Campeonato Panamericano recién concluido en República Dominicana.

Al regresar este domingo a la patria, el también comisionado nacional destacó en el aeropuerto Internacional José Martí el segundo lugar alcanzado por los varones entre 20 países, en un certamen de alto nivel en que se establecieron varios récords.

Agregó que participaron con equipos femenino y masculino de diez deportistas cada uno, y varios atletas incrementaron entre uno y 12 kilogramos sus mejores resultados desde el inicio del presente curso escolar, acotó Barcelán.

En el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas concluido es República Dominicana, la delegación cubana totalizó con dos medallas de oro, nueve de plata y tres de bronce.

Deporte
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *