Isla de la Juventud

Sonaron en La Mecánica los Kola Loka negüe

KOLA LOKA

A la my love, así como suena una de los singles que más ha pegado el popular dúo de reggaetón Kola Loka, disfrutó el publicó pinero la presentación de los intérpretes oriundos de la Tierra Caliente –del oriente cubano– este miércoles en la plaza bailable La Mecánica de Nueve Gerona, capital de la Isla de las Juventud.

A pesar de que la congregación no alcanzó los niveles de otras ocasiones, quienes decidieron pasar un rato diferente de la calurosa noche bailando con la singular propuesta de Robinson y Angelón, se deleitaron de lo lindo recordando y coreando los temas antológicos del grupo que aunque añosos no pierden su encanto, a la vez que también tuvieron el privilegio de escuchar estrenos.

Éxitos como La estafa del babalao, A la my love, El calentico, No me da mi gana americana, El cachito, Se extraña, entre otros, sonaron una vez más en la principal plaza bailable de la Isla e hicieron mover el cuerpo a las decenas de adolescentes, jóvenes y adultos ávidos de este tipo de esparcimiento.

Como en las anteriores oportunidades el negrito y el jaba‘o se sintieron muy complacidos de cantar una vez más para el público del territorio, pues a pesar de hacerlo en el mismo lugar siempre se experimentan nuevas sensaciones.

Kola Loka a pesar de ser cultivadores del reggaetón, se dedican a mezclar sobre esa propia base otros géneros como el kisomba, calipso, merengue y ritmos caribeños, siempre con un matiz bien marcado de sátira y humor, lo que les ha valido para atraer a un elevado número de seguidores.

Este miércoles, aunque no es un día habitual para presentaciones en La Mecánica, las personas del territorio pudieron pasar un momento diferente, agradable y divertido, una vez más, con los Kola Loka negüe.

Yuniesky La Rosa Pérez
Yuniesky La Rosa Pérez

Licenciado en Comunicación Social en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *