Sistema bancario bonifica a sus clientes con el 10 por ciento

A partir del 10 y hasta el 13 de octubre, fecha en que celebran el Día del Trabajador Bancario

El Banco Popular de Ahorro (BPA) y el Banco de Crédito y Comercio (Bandec) en la Isla de la Juventud ofrecerán a sus clientes una bonificación del 10 por ciento a partir del 10 de octubre y hasta el día 13 del propio mes, coincidiendo este último con el Día del Trabajador Bancario.

Se beneficiarán todas aquellas personas naturales que tienen tarjetas asociadas a cuentas de ahorro, cobro de salario, de estimulación, así como las de jubilados y pensionados, y realicen sus pagos en centros comerciales con tarjetas magnéticas en las Terminales de Punto de Venta (TPV) o POS, tanto en CUP como en CUC.

Diversas son las actividades que tienen lugar en el Municipio en ocasión a este día, pero de 1960, en que se dicta la ley de Nacionalización de la Banca por el Gobierno Revolucionario, tales como la entrega de nuevas tarjetas multibanca, la cual le da paso al cliente para acceder a los canales de pago electrónicos.

Con esta y otras iniciativas los trabajadores del sector también rinden homenaje al 151 aniversario del inicio de nuestras luchas independentistas, el 59 de la nacionalización de la banca y se recuerda el nombramiento del Comandante Ernesto Che Guevara como primer presidente revolucionario del Banco Nacional de Cuba.

 

Isla de la Juventud
Karelia Álvarez Rosell
Karelia Álvarez Rosell

Licenciada en Defectología en la Universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo con más de 30 años en la profesión.

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *