Prueba tus conocimientos deportivos y puedes ganar un bate

Concurso Deporte entuMovil, semana 11. Foto: Trabajadores.

Como una opción atractiva para todos los seguidores del mundo deportivo  y que va consolidando su oncena semana de vida, el Concurso Deporte entuMovil, organizado por el periódico Trabajadores y la empresa Desoft, trae esta semana una pregunta relacionada con el béisbol, la cual vence el lunes 6 de julio.

La interrogante a responder es la siguiente: ¿Qué pelotero cubano es conocido con el sobrenombre El Hombre de Edmonton? 1) Pedro José Rodríguez; 2) Antonio Muñoz;  3) Pedro Medina.

Para participar y optar por uno de los premios, solo debe enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO DEPORTE seguido del número que antecede su elección. Ej.- 8888 Evento Deporte (# de la opción)

En esta ocasión el Gran Premio consiste en un bate profesional firmado por el protagonista de esa hazaña, en tanto se entregarán cinco suscripciones gratis por un mes a uno de los servicios de los vigentes en la carpeta de prestaciones por SMS de entuMovil, de Desoft, entre los que se encuentra nuestro sitio www.cubadebate.cu

Este certamen, en las diez semanas anteriores, suman ya alrededor de 10 mil participantes, en tanto glorias deportivas como Rodolfo Puentes, Eduardo Alonso, Javier Méndez y Alberto Juantorena han premiado a los ganadores.

Los ganadores se sabrán el lunes 6 de julio, mediante sorteo automático entre los que acierten en la respuesta correcta, y serán notificados a través de un SMS.

Para más información pueden acceder al sitio www.entumovil.cu;www.trabajadores.cu/deportes, y las páginas de entuMovil, así como de Trabajadores en Facebook y Twitter.

También puede enviar un SMS (gratis) al 8000 con el texto AYUDA DEPORTE. Así podrá conocer la pregunta de cada semana de este concurso, el cual pretende extenderse en los meses de verano.

Deporte
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *