Promueve Ecotur verano en la naturaleza

Los paquetes turísticos que ofertan al mercado local la Agencia de Viajes Ecotur S.A y la Empresa para Protección de la Flora y la Fauna Isla de la Juventud para la etapa estival estarán a disposición de pineras y pineros a partir de este miércoles 30 de junio.

La información fue brindada por Luis Felipe Álvarez Guerra, representante de la Agencia, quien anunció los seis paquetes de excursiones, matiné y Noche cubana a expender en esa fecha en su oficina de reservaciones ubicada en el paseo Martí, frente a la sede del Poder Popular, la cual está abierta de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

“Todas las opciones son para sábados y domingos. En el caso de las excursiones, entre las más gustadas por las personas acá tenemos la del Rincón del Guanal en el Sur de la Isla con salida del kilómetro 0 acá frente al parque Lacret a las 7:00 a.m. y del parque de La Fe a las 7:45 a.m., el precio por persona es de 398.00 pesos y gratis para los menores de dos años.

“Otra que también goza de buena aceptación es la que proponemos al techo de la Isla, la mayor elevación del territorio en el área natural Sierra de la Cañada con el mismo precio que la anterior y salida 7:30 a.m. del kilómetro 0 y 7:45 a.m. del parque de La Fe. La excursión a Jacksonville, actualmente poblado de Cocodrilo, para el cual saldrán los clientes del kilómetro 0 a las 7:00 a.m. y del parque de La Fe a las 7:45 a.m., por el valor de 296.00 pesos por persona e igual que las anteriores, gratis para los menores de dos años y por último está la de la Jungla de Jones, como las dos primeras, por el valor de 398.00 pesos; la hora de abordar los medios de transporte será a las ocho de la mañana del parque de la Cotorra y del de La Fe a las 8:45 a.m.”

Entre las ofertas veraniegas se encuentran, además, por 299.00 pesos por persona y gratis para los pequeños menores de dos años, la Matiné en el Ranchón de Jones de la Jungla de Jones en el horario de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. para la cual quienes hagan reservas saldrán desde el Parque de la Cotorras a la 1:30 p.m. y del de La Fe a la 1:45 p.m.

En ese lugar se oferta también la Noche cubana en la Jungla de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y se saldrá del Parque de las Cotorras a las  5:30 p.m. y del de La Fe, 5:45 p.m.

Los paquetes incluyen, indistintamente, servicios como coctel de bienvenida, información guiada con vista panorámica a paisajes bien conservados, almuerzo campestre, juegos deportivos pasivos, barra con coctelería cubana y carnes guisadas sobre parrillada al aire libre con carbón vegetal.

Cultura Isla de la Juventud
Yojamna Sánchez Ponce de León
Yojamna Sánchez Ponce de León

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *