57 SERIE NACIONAL DE BÉISBOL

Piratas doblegan por partida doble a Leñadores

Piratas doblegan por partida doble a Leñadores
Foto: Yuniesky La Rosa Pérez

Los Piratas de la Isla mostraron síntomas de recuperación al doblegar este viernes por segunda fecha consecutiva a los Leñadores de Las Tunas en la continuación de la 57 Serie Nacional de Béisbol.

Tras caer en el choque de apertura de la subserie por fuera de combate 15×0, los filibusteros dirigidos por José Luis Rodríguez Pantoja recargaron sus mosquetes y afilaron sus espadas para doblegar en par de ocasiones a los sublíderes de la actual contienda beisbolera.

Seis carreras por cuatro y dos por una, fueron finalmente los marcadores que decretaron los triunfos locales, con Miguel Ángel Lastra (3-1) y Danni Aguilera (1-0) como píchers ganadores respectivamente, al tiempo que el propio Danni puso el cerrojo en la primera de las dos victorias.

Madero en mano sobresalieron en el tope frente a los tuneros, el jardinero central Eliseo Rojas que conectó cinco imparables en 11 turnos, el patrullero derecho Alberto Calderón con tres en seis, una anotada, un jonrón y dos remolcadas y el antesalista Yasmani Viera con tres en diez, una marcada, un tubey y tres impulsadas.

Con estos resultados los nuestros exhiben ahora balance de ocho éxitos y 13 fracasos, bien distantes de la punta, pero a solo dos desafíos de diferencias del octavo puesto que ocupan cuatro elencos y que marcan la raya roja para continuar en la contienda.

Este sábado Los Piratas emprenderán viaje para enfrentar como visitantes a los Cazadores de Artemisa en el parque 26 de Julio que recientemente estrenó alumbrado artificial. Luego retornarán a sus predios para medirse sucesivamente a los Tigres de Ciego de Ávila y los Huracanes deMayabeque.

Béisbol Deporte Isla de la Juventud
Yuniesky La Rosa Pérez
Yuniesky La Rosa Pérez

Licenciado en Comunicación Social en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *