Para cualquier tarea

Foto: Gerardo Mayet Cruz

Marlenis Azcuy Torres, la joven delegada del Poder Popular en la circunscripción 45 por cinco mandatos, es una mujer siempre dispuesta a hacer más por su barriada y compartir con los vecinos sacrificios y tareas. Pero lo más admirable en ella es su natural intercambio con la gente, su alegría, optimismo y llaneza, sin esconder secretos.

Por eso confiesa que un logro importante “fue el trabajo con los factores del barrio, la unidad, palpable en una mejor labor en la solución a los problemas e insatisfacciones de los electores”, a quienes reconoce como los protagonistas de su gestión.

La también cuadro del Comité Municipal del Partido dice que esa circunscripción es la más pequeña del Consejo, pero habla con grandeza de ellos: “Las delegaciones de la FMC son las mejores aquí, al igual que la zona de los CDR. Hay personas valiosísimas como Amelia y otras”.

Sin embargo, hay algo que no expresa con la alegría habitual: “Por estos días culmino mi gestión como delegada, porque me mudo para Nueva Gerona”, mas, no oculta su confianza en que los electores preserven los resultados e incluso los mejoren.

Canarreos 2019 Suplementos
Yojamna Sánchez
Yojamna Sánchez

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *