Naturópatas en la Isla por el bien de todos

El Dojo Naturopático de la Takeda Kai Maroto Ha de Cuba invita a los interesados a participar en el evento nacional “Para el bien de todos”, que se realizará en la sede de la Uneac este viernes 16 a las dos de la tarde.

Este encuentro, que rinde homenaje al primer naturópata cubano Juan Antiga y Escobar, graduado de la Amerian Naturophatic School de Nueva York tras haber cursado estudios de Medicina en la Universidad de la Habana, busca expandir la cultura de vida saludable en el pueblo a través del conocimiento y práctica de la medicina naturista.

Temas como el cuidado del medio ambiente, los remedios naturales para la salud, la energía piramidal, los mitos y realidades de la propiedad intelectual, la trofología: alimentos sanadores, y el envejecimiento saludable serán algunos de los abordados en las conferencias de especialistas del patio e invitados de Pinar del Río y La Habana.

La jornada será inaugurada con una exposición personal del artista de la plástica Yakof Basilis López Urbay y contará con la presencia del presidente y fundador de la Takeda Kai Maroto Ha de Cuba, Leandro Montes León.

Isla de la Juventud
Yenisé Pérez Ramírez
Yenisé Pérez Ramírez

Licenciada en Periodismo en la Universidad de La Habana

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *