Incentivos en la Peña de Garcés

Fotos: Maick H. Conesa

Con el objetivo de incentivar el amor por la lectura y escritura entre los habitantes del reparto José Martí (más conocido por Patria), divulgar las obras de los escritores locales, nacionales y actividades de la Dirección Municipal de Cultura, tiene lugar el último jueves de cada mes, a las 9:30 p.m. en el rancho de calle dos, la Peña de Garcés.

Esta vez el tema central fue: Enfermedades de trasmisión sexual en adolecentes, el cual constituyó una excelente propuesta para incentivar el debate al respecto y profundizar en la necesidad de alejarse de las actitudes irresponsables y acudir más a la protección, sobre todo en la adolescencia y juventud.

La ocasión fue propicia para la entrega de plegables informativos  sobre el VIH/sida y la no violencia doméstica. En la noche no pudieron faltar los poemas del destacado escritor, ganador de premios municipales y nacionales.

Los presentes también tuvieron la oportunidad de llevar a casa libros como Perdido cielo de Ana María Fresco, Cuentos incómodos de Enid Vian, Poetas de la Ensenada de Colección Sur, De los fuegos concéntricos de Lina de Feria, entre otros.

 

 

 

 

Cultura Isla de la Juventud
Maick H Conesa Moreno
Maick H Conesa Moreno

Licenciado en Ciencias de la Educación, Especialidad Informática. Graduado desde 2009. Administrador de redes y Fotoreportero del Periódico Victoria.

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *