Equipo Industriales con renovación en sus filas

La Habana, Cuba. – Para la próxima Serie Nacional de Béisbol el equipo Industriales que representa a la capital cubana tendrá una fuerte renovación en sus filas, confirmó su director Guillermo Carmona en declaraciones al sitio digital CUBASI.

La nueva estrategia de cara a mejorar los resultados competitivos, prevé la incorporación de jóvenes figuras y otras ya establecidas pero que jugaron en otras provincias, entre los incluidos están Walter Pacheco, Javier Camero, Yasiel Santoya y Sandy Menocal.

El director de Industriales confirmó que  Stayler Hernández, Yoandri Urgellés y Juan Camilo Morejón, que vistieron el uniforme de los Azules por años no siguen con el conjunto, mientras se evalúa la permanencia de Wilfredo Aroche, Juan Carlos Torriente, Héctor Ponce, José Pablo Cuesta y Eddy Abel García.

Según dijo Guillermo Carmona, estos cambios buscan mejorar el desempeño del conjunto Industriales.

 

Deporte
Colaboradores:

One Reply to “Equipo Industriales con renovación en sus filas

  1. Crítico la forma en la que sacaron a Frank Camilo,urgelles,Stayler, pero también aplaudo la valentía que el equipo técnico de industriales está llevando, Carmona tiene dos jabas si le sale bien, vendrán los aplausos,si le sale mal también pedirá el retiro y verá el próximo campeonato desde su casa, pero en la vida hay que arriesgarse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *