En fotos, primera ministra de Namibia visita Santiago de Cuba

Saara Kuugongelwa-Amadhila, Primera Ministra de la República de Namibia, visito el balcón donde el Comandante en Jefe Fidel Castro proclamo el triunfo de la Revolución. Foto: Miguel Rubiera/ ACN.

Saara Kuugongelwa-Amadhila, primera ministra de la República de Namibia, recorrió la urbe de Santiago de Cuba, donde visitó varios lugares históricos, rindió homenajes a hérores cubanos y compartió con los habitantes de la oriental provincia.

Kuugongelwa-Amadhila colocó ofrendas florales donde descansan los restos mortales de Carlos Manuel de Céspedes, Mariana Grajales, José Martí y Fidel Castro en el cementerio de Santa Ifigenia.

La primera ministra de Namibia y su delegación conocieron el Museo 26 de Julio, en el antiguo cuartel Moncada, asaltado por jóvenes revolucionarios en esa fecha de 1953. Visitó el balcón donde el Comandante en Jefe Fidel Castro proclamó el triunfo de la Revolución Cubana. Acompañada de Beatriz Johnson Urrutia, presidenta provincial del Poder Popular, y Teresa Amarelle Boué, secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas, recorrió las calles la ciudad y entró a la chocolatería Fraternidad.

La líder africana inició el pasado 14 de febrero una visita oficial a Cuba, donde fue recibida por el presidente Raúl Castro y el vicepresidente Miguel Díaz-Canel.

Saara Kuugongelwa-Amadhila, Primera Ministra de la República de Namibia, acompañada por Beatriz Johnson Urrutia (D), Presidenta provincial del Poder Popular, y Teresa Amarelle Boué (I), Secretaria General de la Federación de Mujeres Cubanas, en un recorrido por las calles de la ciudad de Santiago de Cuba. Foto: Miguel Rubiera/ ACN.

Saara Kuugongelwa-Amadhila, Primera Ministra de la República de Namibia, después de rendir tributo al líder de la Revolución cubana, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. Foto: Miguel Rubiera/ ACN.

Primera ministra de Namibia recorre Santiago de Cuba

Cuba
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *