Consulta nacional llega a la Isla la próxima semana

Foto: Yesmanis Vega Ávalo

La consulta nacional sobre el béisbol cubano iniciada desde el 25 de noviembre y con la que se pretende obtener propuestas que tributen al perfeccionamiento de este deporte y su acentuación en la sociedad, en pos de elever el nivel de la pelota en Cuba, llegará a Isla de la Juventud el próximo cinco de diciembre.

Directivos, entrenadores, profesores, investigadores, atletas activos y retirados, activistas, peñistas, así como representantes de variados sectores, entre otros, participarán en el intercambio que tendrá por sede al teatro de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Allí se abordarán temas como la situación actual del béisbol, el trabajo en la base, academias, rescate de instalaciones, sistema competitivo, papel y atención a glorias deportivas, contrataciones, así como otros tópicos propios de la Serie Nacional, en este caso la estructura, arbitraje, espectáculo, logística y financiamiento.

La consulta popular recorrerá la isla de oriente a occidente y culminará precisamente con el encuentro en el Municipio Especial el venidero jueves. De igual manera la población podrá participar enviando sus consideraciones al correo electrónico consultabeisbol@inder.gob.cu creado por la Dirección Nacional de Béisbol y por escrito en las sedes municipales.

Deporte Isla de la Juventud
Yuniesky La Rosa Pérez
Yuniesky La Rosa Pérez

Licenciado en Comunicación Social en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *